miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sólo yo y el aire que ocupaba



Lo que recuerdo de mi infancia son  los colores que veía como los colores de las vacas, aves verdes, rojas, amarillos; también de algunos cuantos insectos, como los colores de la viuda negra. Hasta me daba curiosidad por qué era negra y con un punto rojo. Los olores que recuerdo eran deliciosos y agradables, como la tierra después de un día lluvioso, el pasto mojado cuando iba al campo; los sabores deliciosos de los chocolates y de todo tipo de comida. También sonidos enriquecedores como el cantar de los gallos en la mañana, el chiflido de las aves cuando andan felices, sonidos musicales como las canciones de Beethoven y un sonar increíble de las montañas cuando entras a sus cuevas y un latir de tu corazón cuando estás vivo. 

Mi adolescencia Casi la pasé igual, sólo que fueron mejores las cosas por la interacción entre  con otras personas. Percibir juntos el olor a aires frescos del campo, las cosas cuando hacíamos en la cancha de futbol, las cosas graciosas que contábamos. Me salía de las clases para irme a un lugar tranquilo como la cancha de futbol cuando no había nadie. Sólo yo y el aire que ocupaba.


Flores Peñaloza Alberto
Nombre del Plantel:
Conalep Tehuacán
Nombre De La Carrera:
Administración (Admón.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.