martes, 25 de octubre de 2011

Calaveras: Belén

1
Tan alegre como siempre
allá viene calderón
burlándose de la gente
por cerrar el malecón.

Ni sabe la que le espera
cuando regrese al malecón
porque la muerte lo lleva
que componga una canción.

 Sí que muy loca estaría
si contigo me caso yo
no se que te vio tu esposa
que nunca se emocionó.

Ya no seas como un niño
que no nunca voy a  comerte
pues eso que sigas vivo
a la gente no conviene.



2
Allá viene la catrina
buscando a María Raquel
pues está muy enojada
porque le dio pastel.

Yo contigo no me voy
como quieres que te ayude
si no prestas atención
a la receta que acudes.

Aunque tú no lo quisieras
esta noche conmigo te vas
para escuchar tus lecturas
que aburridas no estarán.

Deberás entretenerme
pa´ que los vivos te aprecien
y te deje que regreses
a la tierra que perteneces.
María Belén Ramos Martínez    CONALEP Teziutlán 153
Carrera: Informática  Grupo: Info-105

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.