martes, 25 de octubre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 1:

Carta a C.F.E (Comisión Federal de Electricidad) S.U.T.E.R.M zona Teziutlán
Motivo: Pago de daños a electrodomésticos
04 de octubre del 2011
Estima señora:
Como he pagado a tiempo el servicio que ustedes me brindan, que es la luz eléctrica, tal vez le extrañara esta carta que estoy escribiendo a la empresa.
En un principio consideré saldada mi cuenta con ustedes,  pues claro siempre he cumplido con mi obligación de pagarles en tiempo y forma. El día 03 de octubre page la luz con la señorita LUZ MA. ADELA GARCIA LEAL, claro me atendió excelentemente, cerrando mi pago me comunicaron que no había ningún problema con mi conexión y claro yo confié en sus palabras. Llegando a mi vivienda noté un poco de humo en unos aparatos electrónicos, claro no le tomé la atención debida a esta situación, ya que al paso de la tarde, llega la hora de comer y al intentar prender mis focos de la cocina, no enciende y noto que están fundidos; Coloco otros y noto que no encienden. Entonces me preocupé y empecé a revisar todos mis aparatos electrónicos, y noto que están quemados. De momento no pensé que hubiera sido por algún corte de luz, ya porque cuando llegó mi marido notó que estaba cortada la luz. Estamos muy indignados porque nos hemos esforzado por tener lo que tenemos, sin embargo sólo por un corte, que ni siquiera era  merecido, pagamos con nuestras cosas con daños irreversibles, esos aparatos dejaron de funcionar.
Del modo más atento y sin mediar procesos legales exigimos que nos sean pagados los aparatos electrónicos, pero si no somos correspondidos acudiéremos a ellos, aunque no queremos  perjudicar a esa empresa. Les pedimos se comuniquen con nosotros de la manera más atenta, ya que queremos llegar a un acuerdo amistoso.

Atte.
Jamila Castillo García
Plantel Teziutlan 153
Teziulán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.