martes, 18 de octubre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 27 "Las dos joyas"

Autor: Paulo Coelho.

Este libro es de reflexiones. Trata de dos padres que tenían dos hijos y los querían mucho. Un día el señor tuvo que salir a trabajar lejos y la madre se quedó sola con sus dos hijos quienes sufrieron un accidente donde perdieron la vida.
La señora no le dijo nada a su esposo.
Después el padre llegó de trabajar y le preguntó a su esposo que dónde estaban sus hijos que los quería ver y la señora le dijo que comiera que después los iba a ver. El señor le hizo caso y se puso a comer y cuando el señor estaba comiendo, la señora se acerca y le dice que se había encontrado dos joyas muy preciosas pero que el dueño de esas dos joyas se las había ido a pedir pero ella no se las quería regresar. Entonces su esposo le responde y le dice que se las entregara que no era bueno que se quedara con algo que no era suyo y la señora con lágrimas  en los ojos le responde que esas dos joyas preciosas  que se había encontrado eran sus hijos y que Dios ya había venido por ellas y ella no las quería entregar  entonces el señor se pone a llorar y abraza a su esposa y le dice que ni modos, lo tenían que aceptar y se tenían que resignar y pues los dos se resignaron y aceptaron la pérdida de sus hijos.
Griselda Lázaro Ocampo.
Plantel  Atencingo
      Enfermería General 1” A”

2 comentarios:

  1. Que hermosa reflexión, se ve que esta muy bueno el libro, claro, tenia que ser de Paulo Coelho, me encanta la manera en que te hace ver las cosas de la vida a través de sus libros y te pone a pensar sobre lo que verdaderamente importa, dejando atrás lo superficial, te abre los ojos para que valores lo bueno que tus seres queridos y este mundo te ofrece.
    Gracias por la recomendación, ya me dieron ganas de leerlo, un saludo Griselda.
    Diana Laura Ramos Aca
    Plantel Puebla II

    ResponderEliminar
  2. Correcciones a coment.

    "Qué hermosa"

    "está muy bueno"

    "tenía que ser"

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.