martes, 11 de octubre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 20 "Libro de Paulo Coelho"

He leído libros de Paulo Coelho, es uno de mis autores predilectos, la obra que más me agradó y llamó mi atención es la de "Verónika decide morir" (basado en la experiencia que tuvo el autor en un hospital psiquiátrico) Cuenta la historia de una chica de unos 24 años que debido a su monótona vida la consideraba sin sentido, y tras un fallido intento de suicidio que le causo daños al corazón, es llevada a un hospital psiquiátrico donde conoce personas que aparentan estar "locas" pero que en realidad escapan del mundo lleno de frivolidad, rutinas, normas, leyes, algunos con falta de amor y que deciden quedarse entre las paredes del hospital donde pueden ser libres de hacer los que quieran. En este ambiente tanto Verónika como los pacientes que la conocen son afectados y descubren nuevas cosas y sentimientos, algunos reflexionan sobre su vida, sobre todo Verónika y Eduard un muchacho que padece esquizofrenia.
Este es un libro que me dice que tengo que valorar y vivir al máximo mi vida como si fuera el último día, sin importar los intereses de los demás, porque las decisiones las debo de tomar yo.
Otros libros de este autor que me gustan y ya leí son "El demonio y la señorita Prim" y "Once minutos"


*Nombre: Diana Laura Ramos Aca
*Nombre del plantel: Conalep Puebla II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.