jueves, 20 de octubre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 28 "Ética para Amador"

Titulo: Autor: Fernando Savater

                      Bueno a mí me agrado mucho este libro que aún no acabo de leer pero de lo que llevo sentí que me cambió la vida, ya que habla de las emociones aparte de que te hace madurar como persona. Habla de cómo debemos valorar todo lo que tenemos, que siempre hay que reaccionar con inteligencia ante cualquier situación por muy difícil que sea, siempre hay una salida.
Bueno ya no sigo hablando mucho sobre este libro mejor te invito a leerlo para que tú mismo(a) te des cuenta de la maravilla que es este libro y verás que te identificas con él.
Bueno espero me hagan caso y lean el libro y gracias espero y lean mi comentario.
Nombre: María Guadalupe Armijo Corona
Escuela: CONALEP Atencingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.