martes, 20 de noviembre de 2012

Las hojas de aquellos arboles se menean


 

Estoy en un parque cerca de mi casa sentada en una banca; siento pasar el aire fresco en mis mejillas, las hojas de aquellos arboles, se menean; las ramas de aquellas flores se encuentran todavía en él, esos arbustos muy verdes tarde que temprano se van a deshojar  con el cambio de las estaciones se caerán. La sombra de la luna resplandece en todo el parque en la oscuridad, a falta de electricidad, aun así se ve. Se siente la frescura de la naturaleza al mismo tiempo que yo me cambiara de orilla a orilla de este parque hermoso me siento tan sana, tan frágil, tan bien, tan llena de vida  que quisiera que muchos disfrutaran en este momento lo que me inspira a escribir… ¡Ahí veo una tienda! Podría comprarme un café, ¡Ammmh, qué rico! Acompañado de un delicioso pan.

A lado del parque está un ciber, al otro lado una tienda muy grande, alrededor de él se encuentran muchas casas; todas con la luz apagada. Veo pasar los automóviles. ¡Oh, se detuvo uno! Así que es mejor retirarme.

 

Jennifer Pérez Rodríguez

Conalep 150 Tehuacán Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.