miércoles, 28 de noviembre de 2012

frente a mi monitor



Estoy frente a mi monitor; miro a un lado y a otro: arriba y abajo; lo que encuentro  son recuerdos de infancia; logros,  una botella de champagne que no puedo ni tocar. En este momento suena el teléfono. Niño tengo ganas de contestar. A la derecha una televisión, a la izquierda el ventanal que da a la cochera, atrás  la figura distorsionada de una sombra que logra reflejar la luz del monitor, llega hasta donde esta mi sillón.

Es lo más pequeño, pero aun así lo puedo describir: en el piso, se encuentra un lápiz con un dibujo al lado que aún no está terminado. Pero antes me encuentro con una hoja que ha sido arrastrada por el viento, que corre por el pasillo y que llega desde el patio de mi casa. Camino hacia las escaleras, ¡oh! Una bella rosa a retoñado, ¡ah, ese suave color rojo y el olor es incomparable!, increíblemente paso a paso me he trasladado desde mi monitor hasta mi patio que lo deslumbra sus más  bellos arbustos, árboles frutales y flores. Es tan pronto y pienso. ¡Es que acaso no me había dado cuenta lo que antes tenía y tengo  ahora a mi alrededor que aunque sea material es hermoso, único con un gran resplandor!

Manuel Enrique Pulido López
Conalep Plantel Tehuacán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.