martes, 20 de noviembre de 2012

SI CONOCIERAS A HERMIONE SERÍA DIFERENTE… (UNA BREVE EXHALACIÓN)



¡Eh!, aquí, me encuentro de nuevo, soy Hermione, una hábil hechicera que estudia en Hogwarts colegio especializado en magia y hechicería, tengo dieciséis años, nació en la ciudad de Huejotzingo, Puebla, un dieciséis de agosto de mil novecientos noventa y seis.

Realmente no soy igual que todos los demás hechiceros, creo que mis aspiraciones son diferentes; una vez Harry me dijo que soñar y trabajar sería la clave para llegar al éxito, y ¿qué creen?, ahora me doy cuenta de que si quieres puedes alcanzar más de lo que imaginabas y sorprenderte de tus logros, la fe es tu fuerza y ganas de comerte al mundo.

Me encanta escribir, hablar, que mi voz llegue a cada rincón de este planeta es mi sueño.

Soy una fiel soñadora, pero también trabajo muy duro, considero que la vida tiene un alto costo, pero que vale la pena.

Además quisiera resaltar que entre las frases que me inspiran día tras día, tengo en mente que las cosas que fácil vienen, fácil desaparecen. Y como deseo que mi felicidad viva todos los días, lucharé porque “La sonrisa”, me mantenga.

Cada paso, cada caída, son valiosas, aunque por momentos llegue la desesperación; siempre están mis mejores amigos, mis padres, Ron y Harry Potter, estas personitas que desde que tengo memoria, nunca me han dejado sola y siempre me mantienen alentada ante riesgos, problemas y nuevas temáticas de progreso.

Mentalidad, palabra que cimienta y pone en juicio mi mente, acción que me da luz verde o roja, para poder continuar y que cada propuesta que llegue a mí la analice inteligentemente.

Sentimientos, doce letras que me permitieron saber quién soy, aquellas emociones que expresan mi yo y desahogan la materia absurda que me aqueja.

Ahora llega una de las partes más interesantes y que ha forjado lo que soy: JUVENTUD, a grandes magos les sonaría como dolor de cabeza, para hechiceros es época de rebeldía, libertinaje, pero para mí, es tiempo de prepararse para lo grande.

La vida nos muestra oportunidades escasas y si no estamos preparados para estas, alguien más hará la diferencia de entre millones.

Claro que soy joven, y que suelo decir y hacer chistosadas, que me gusta vivir la vida inmensamente, pero no olvido, que tengo metas por cumplir, y un mundo por sorprender.

Danny Mota Becerra

Plantel San Martin

Mantenimiento En Sistemas Eléctricos Y Electrónicos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.