martes, 20 de noviembre de 2012

Autobiografía 13: Fui la última.


 

Fui la última hija de mis padres, y la última nieta de la familia de papá y mamá; a la edad de un año un mes,  empecé a caminar.

Entré al kínder a la edad de cinco años, curse sólo un año porque antes no era obligatorio cursar los tres; ese kínder se llama “Jardín de niños Tehuacán”; ahí conocí a mi mejor amiga en el jardín de niños y vivíamos juntas. A los siete entre a la primaria y ahí sólo cursé hasta tercer año porque me quedaba lejos y teníamos que gastar dinero del diario para ir; entonces mi mamá decidió inscribirme a otra escuela y, debido a esto, mis papás decidieron cambiarnos de casa. Vivíamos en San Nicolás pero nos mudamos a un fraccionamiento y así terminé mi primaria.

Mi primera comunión la hice a los diez años en la preciosa sangre de Cristo; mi madrina fue una vecina. Mi secundaria  también la cursé en la Porfirio; en los primero dos años obtuve un buen promedio. Pertenecí al coro y en el segundo año concursamos pero no obtuvimos ninguno de los primeros lugares, en cambio en el tercer año, fuimos a concursar de nuevo y obtuvimos el primer lugar a nivel zona; más tarde volvimos a concursar y de nuevo obtuvimos el primer lugar a nivel estatal. Fuimos a concursar a Puebla. En la secundaria conocí a mis mejores amigas y amigos,.                                            
 
Jennifer Pérez Rodríguez

        Conalep 150 Tehuacán Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.