lunes, 4 de junio de 2012

Uno, dos tres por todos mis compañeros 3: One More Time


Mi primer amigo Ricardo tiene 15 años, vive en Xalapa y tiene cabello lacio y negro como la noche. Tiene una cara siempre triste aunque esté feliz. Es de tamaño medio: ni muy chaparro para juzgarlo, ni muy alto para admirarlo. Tiene un cuerpo fornido por ir al gimnasio tanto tiempo, le gusta jugar tenis y es muy bueno. Su personalidad es un poco frívola pero agradable por las cosas que dice. Su casa es muy grande y de un solo color naranja. Tiene un patio muy bonito aunque pequeño y muchas flores rosas principalmente. tiene arbustos con formas extravagantes como alebrijes mitad jirafa y mitad pavorreal.

Mi segunda amiga Denise, es una persona muy agradable. Tiene 16 años y es una persona muy divertida. Algunas veces extravagante pero apoya a sus amigos de una forma increíble. Es alta, muy linda un poco güera y tiene una linda figura delgada. Su cabello muy sedoso y una mirada un poco fría a veces pero tierna. Vive en Teziutlán Puebla, su casa es pequeña pero linda porque tiene un color morado con azul y figuras de animales pintadas en la decoración de la casa. Tiene jaulas de pajaritos afuera y todas las mañanas cantan.

Mi tercer amigo se llama Javier. Vive en estados unidos de América. Tiene 18 años es una persona muy enojona porque a veces se altera con cada detalle pero es muy simpático y siempre te apoya cuando lo necesitas. Tiene un cabello chino muy extravagante y alborotado y sus ojos son grises de cerca, pero cuando se alejan casi no se notan. Es alto y de una complexión atlética. El lugar donde vive es muy grande  y está un poco feo porque su casa no tiene mucho color. Su patio sólo tiene pasto y no muy bien cortado, apuradamente tiene 3 flores y un pequeño es un poco agresivo. Su casa es de 2 pisos.

Pero algo raro que pasa cuando los tres se juntan en un lugar que es un café no importan la diferencias que tengan si no que hay como que un equilibrio entre todos porque cada uno tiene distintas personalidades desde tiernos asta los mas amargados pero cuando se deciden a hacer algo no importan las diferencias en que se tengan por decirlo una vez en un trabajo de equipo se organizaron de una forma extraordinaria


Alfredo López Ortega
Conalep 153 Teziutlán

Sueña y vive con mariposas 

1 comentario:

  1. Buen texto Alfredo, sencillo, directo y práctico, ademas muy fresco.

    ME llama la atención que a pesar de sus diferencias se unen y conviven en un buen equilibrio. Lo que también me gustó mucho es que se reúnen sanamente en un café, muchos jóvenes se juntan para hachar mucho relajo o para hacer cosas poco productivas, pero no todos se llegan a dar cuenta de que una amistad se basa en confianza y en la comunicación que se tiene, pueden ser todos muy diferentes, pero si nos comunicamos bien aprendemos de los demás, no nos centramos a hacer cosas no buenas, mas bien tratamos de ganar una amistad verdadera por lo que hablamos.

    Interesante escrito, te saluda:

    Jahaziel Guzmán
    Conalep Puebla I

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.