jueves, 21 de junio de 2012

Uno des tres por mis compañeros 9: Jhazel tiene 17 años


Jhazel tiene 17 años es bajita cabello chino y marrón, ojos color miel, piel un poco bronceada  con brackets  y delgada.
Está en Argentina, en un barrio por la noche, una noche demasiado sola sin estrellas, hasta parece que la luna tiene miedo de salir. Se siente el miedo y el nerviosismo al pasar en ese lugar. El barrio se encuentra cerca de un iglesia hermosamente pintada y adornada. A su lado se encuentra una pequeña fondita donde sirven una rara pero excelente comida, una gente tan amable que pareciera que estuvieras con tu familia. Se siente la confianza en esa fondita. Después de esa tranquilidad, se escucha un grito de una mujer. Es Jhazel, unos hombres la llevan a un terreno baldío. Necesito ayudarla. Tendré que esconderme perfectamente para salvarla. El primer guardia se distrajo con una chica muy sensual que pasó (es lo más normal de un hombre). Logré pasarlo. El segundo casi me ve pero tuve que golpearlo con una madera demasiado dura que me encontré. Por fin llegué a ella: la desato y me iré a disfrutar de la hermosa Argentina.
Uno dos tres por todos mis compañeros jhazel ha sido salvada.
Jazive tiene 15 años; es alta cabello negro y lacio, delgada, ojos negros, piel morena su principal característica: es muy risueña.
Está en Brasil disfrutando de un carnaval lleno de luces, música, bailarines hermosos y hermosas. Es toda una locura ese lugar lleno de gente; unos pocos animales, la noche está hermosa, el carnaval termina en una playa y la playa refleja la hermosa luna. Ya está todo el ambiente tan prendido, algunos se meten a la playa pero nadie se da cuenta de que no había red para tiburones Jazive se aleja demasiado. Los tiburones se le acercan, la golpean. Se siente la tensión, el miedo que ella tiene. Lo primero que se me ocurre es manejar una pequeña lancha para poder salvarla. Obvio no la sémanejar pero eso no importa. Tengo demasiado miedo porque se la coman los tiburones, voy lo más rápido que puedo, la gente grita de terror al darse cuenta de lo que está pasando. La jalo y la pongo a salvo en la lancha, está temblando de miedo pero logra salvarse y superar el trauma que le ocasionó.
Un dos tres por todos mis compañeros Jazive, fue salvada.
Jesús tiene 21 años, alto, bien parecido, cabello corto ondulado color negro, piel morena y ojos obscuros.
Está en Perú, un lugar hermoso lleno de hermosa gente y muy amable. Él se encuentra en ese lugar para una cita de trabajo muy importante. La mejor oferta que le habían hecho. Él espera que sea de negocios es lo mejor que sabe hacer. Llega al edificio donde la habían mandado la solicitud. Él, asombrado de tan lujoso edificio, ilusionado de pensar el grandioso trabajo que sería, pero no contó que sólo era una empresa más de la corrupción. Alguien tenía que decirle lo que pasaba, seguir ahí le causaría unos enormes problemas. Lo correcto sería que se descubriera la empresa y él se diera cuenta de lo que sucede: la empresa cometió unos errores en la construcción de una mansión y el encargado era Jesús. Él empezó a darse cuenta de lo que sucedía, empezó a investigar. ¡Claro!, le ayudé: contratamos a los mejore abogados para que pudiera zafarse de la bronca en la que se había metido.
Jesús fue salvado: Un dos tres por todos mis amigos.
Madelene
Atencingo

1 comentario:

  1. Estuvo interesante tu relato Madelene, qué bueno que pudiste encontrar a tus amigos jejeje.

    Me intrigo el nombre de Jhazel, pues se parece al mio (Jahaziel)pero está interesante la historia. Me gusta que es vívida y mencionas detalles, tales como que la noche es tan oscura que parece que la luna tuvo miedo de salir, con tantos detalles me imagino la historia y así se le da más énfasis.

    Algo que también me gustó es que todo se ve muy real, la historia tiene una secuencia muy vívida, ¡Hasta con los abogados! hace que se sienta como una película real y que te sientas en la historia. Felicidades

    Jahaziel Guzmán
    Conalep Puebla I

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.