viernes, 8 de junio de 2012

poema 28: “A veces”



A veces sus palabras son tan duras,
como las piedras del río.
Verdades con sabor a hiel,
olor de cedros, color umbrío, puras.

A veces su mirada es tan fría,
como los casquetes del hielo.
Fieles mentiras, algarabía,
como las ondas del pradezuelo.

A veces sus actos son tan secos,
como los desiertos del Sahara.
amarescente, entre tus hechos,
¿qué harás sin tu herrada máscara?

A veces sus gestos me entristecen,
como un velorio en  invierno;
en mudez, mis esperanzas fallecen,
pero sé que será sempiterno.

A veces sus actitudes hieren,
como puñaladas en mi pecho.
actitudes que van y vienen,
y ya no sé que hacer.

Itzel Rosas Caballero ♥
Conalep Teziutlán

2 comentarios:

  1. Aveces, aveces, aveces me sorprende tu manera de escribir Itzel, se nota tu inspiración y es bueno que nos transmitas ese sentimiento que tienes.

    En general me han gustado tus escritos y me gusta leer lo que escribes, espero que sigas escribiendo asì.

    Saludos de Jahaziel Guzmán
    de Conalep Puebla I

    ResponderEliminar
  2. ¡Caray! hasta yo me sorprendo jaja ¿sabes que hago? me pongo a escuchar música de "VAST", "Sia" "Birdy" "Sigur Rós" o "Tango with lions", son de ésas canciones que te hacen escuchar más allá de lo que hay alrededor, ve a un lugar de quietud y ponte los audifonos. Después me dices que pasa y qué sientes en ese momento, éso si no olvides llevar una hoja y un lápiz para escribir lo que te dirá tu vocesita inteior, después lee lo que tus manos hicieron en ese pedazo de papel y te soprenderás.
    ¡Un abrazo!
    Itzel Rosas Caballero Conalep Teziutlán.

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.