martes, 19 de junio de 2012

Un mundo sin gente 11: ‏ Este es un lugar demasiado tranquilo.


Este es un lugar demasiado tranquilo. El sol brilla como nunca, no quema ni abochorna. Es el sol perfecto. El aire genial es fresco, hay pasto, un río, demasiadas flores, también hay grandes montañas, el paisaje más hermoso que nunca había visto pero… Creo que voy demasiado rápido empezaré con el pasto: es un verde no seco ni muy vivo; no pica ni incomoda: es perfecto. Las montañas tan grandes y llenas de vida, de árboles. Pasto, flores, frutas que casi puedo saborearlas, las flores tan bonitas, coloridas, resplandecientes que casi te puedes dejar ciega. El río ¡qué emoción! Un río tan azul, sin basura ni contaminantes que me afecten. Tengo esa sensación de correr y darme un buen chapuzón  y quedarme hasta que mi piel se ponga como pasita. Salir del río y correr hasta que el aire y el sol me sequen. Dejar que el polen de las flores y sus grandes pétalos caigan en mi rostro y jugar un rato con ellos. Quedarme y apreciar lo mágico y caluroso que es el sol, ver y ver las grandes montañas, cortar un poco de fruta de los árboles y despejarme de todo y comer y disfrutar de lo que me rodea ¡qué bonito se siente todo el sonido del aire y que esté tocando mi rostro!

Conalep Atencingo
Plantel 093
Madelen lizeth Rodríguez Ramírez
Enfermería General

1 comentario:

  1. ¡Quiero de ésas frutas! ya me antojaste :( en mi pueblito también hay frutas como las que describes, ahora es temporada de duraznos y aguacates, ha pasado la de zarzamoras pero otros tipos de ciruelas vienen en camino y así, no puedo decirte que los rios de mi pueblito son así de cristalinos ya que en estos ultimos años han puesto desechos y basura, parece que los peces han sido una leyenda...¡pero bueno!, me quedé en las montañas y en la radiación natural de sol que dices, era perfecta, ese tipo de días me agradan, ya que siento que no me achichino con los rayos UV jaja. Una de las cosas que más disfruto es rodarme en el pasto como lo hacen los cachorritos jiji, aunque una vez caí en un excremento de vaca y eso no fué bonito. La descripción que hicste me hizo recordar al primer libro del Señor de los anillos, cuando hace alución a la "Comarca" y sus hermosos paisajes que !vaya! me relajan demasiado, a veces tengo ganas de llenar mi memoria de esos paisajes, para no mirar a la realidad y darme cuenta que solo queda la mitad y todo lo que fué un bosque lleno de vida, es ahora un lugar árido y deprimente.
    ¡Bendiciones!
    Itzel Rosas Caballero
    Conalep Teziutlán.

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.