jueves, 31 de mayo de 2012

Autobiografía 7: Yo yo y anteriormente yo.


Mi biografía
Yo soy Alfredo López Ortega naci en Teziutlán Puebla el 17 de marzo de 1996   esta es mi vida hasta ahora:
Mi mama María del Carmen y mi papa (lo desconozco) antes de nacer mi mamá trabajaba en un despacho porque ella es abogada y tenía una casa pequeña ella trabajaba con otra persona que es su amiga actualmente eso es lo que se antes de que yo naciera
En mi niñez yo fui al kínder MONTESORI que era un kínder particular  . En mi infancia era un poco hiperactivo y no podía estar más de 3 horas en un lugar sin que empezara a correr o a gritar. En mi casa siempre he sido otra persona y en la calle otra. En mi casa de pequeño así como empecé a caminar ya iba a lugares como la tienda aunque me regañaban porque me salía sin nadie que me acompañase. Era inquieto pero tierno al mismo tiempo. Recuerdo que a los 6 años mi mamá me hizo una fiesta de cumpleaños e invitaron a todos mis amigos. Vi globos de color verde con mi nombre y a las personas que estaban ahí.  La mayoría creo que era mi familia. El pastel y era de dos pisos tenía figuras de winnie pooh y me emocioné porque era mi personaje favorito de niño. No perdí tiempo y fui al pastel lo parti y le di una mordida y recuerdo que el pastel era azul y blanco y cuando le di la mordida tenía un sabor como a chocolate con vainilla y ¡nombre era un sabor indescriptible! Eso es lo que recuerdo de mi niñez.
Mi adolescencia fui a la secundaria técnica no: 24 localizada en el barrio de Chignaulingo de Teziutlán puebla. Era el único de mi colonia el que iba a esa escuela y por eso en mi barrio no tengo muchos amigos porque en mi barrio no soy sociable y porque la mayoría de los jóvenes de mi barrio se fueron a otras escuelas. No pudieron ser mi amigos pero en fin, en esa etapa de mi vida era un poco aislado y no tenía mucha comunicación pero algo que nunca olvidaré es el día del convivio de tres años de secundaria porque hubo música y todo lo que se puedan imaginar. Sólo eran de mi salón y fue una súper pachanga en nuestro salón porque colocaron en las ventanas naylon negro para que nadie viera lo que pasaba. Hubo un sonido que se escuchaba muy fuerte y música bailable. Todos incluyéndome nos pusimos a bailar como locos porque alguna música no sabíamos cómo bailarla pero en fin agarramos parejo porque. Éramos más hombres que mujeres y en algunas ocasiones mis compañeros bailaban con otros chicos porque ya no había chicas pero estuvo padrísimo creo que de toda mi estadía en la secundaria ese momento fue el más emocionante que pudo haber sucedido.

Y el ahora soy una persona en estos momentos súper sociable me encanta la poesía leer cantar y en fin siempre estoy buscando nuevas cosa que hacer con mi vida me encanta el animé, me encanta la música de Maroon 5, me encantan los helados de vainilla y chocolate, me gusta mucho estar con mi amigos porque inventamos ¡cada cosa! para desaburrirnos y en fin ese soy yo.

 Alfredo López Ortega 

La foto es porque me gusta mucho el animé y no me gusta poner mi foto jejeje

Conalep 153 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.