jueves, 10 de mayo de 2012

Un mundo sin gente 6: Rincón sin fondo


Rincón sin fondo

Hoy me encuentro sentada en un rincón, donde puedo ver a detalle todo lo que me rodea, donde el silencio abriga todo lo que el horizonte me destina, que  puede hacer que me ahogue en su majestuosidad.

La fascinante noche acompaña esta hermosa  velada, al lado mío se asoma la luna con tamaño tan grande y  redonda como todos los días, su excelente brillo es la única luz en una noche como la de hoy. La soledad es  la única que me acompaña en el soplo de cada aliento del viento.

Mi asiento es un montón de hojas caídas de un árbol en el que me encuentro recargada, que no sólo es un árbol cualquiera, esta noche se ha convertido en el asiento perfecto en el que puedo observar la grandeza de esta noche y con sigilo puedo esperar en espectáculo que se brinda día a día: el amanecer.

Con el viento llega a mí un aroma perfecto, similar a un pastizal verde y árboles frondosos que pueden hacer llegar a mí un aroma a tierra mojada y la delicadeza de cada una de las flores que me rodean en toda su variedad.

Hoy me encuentro aquí observando con ansiedad todo lo que puede ocurrir en un día como hoy  en una noche que sin previo aviso se hizo esperar, a que me postrara ante ella.

Pero sin duda lo que sobresale más que a nada en una bella noche como la de hoy, es un cielo inmenso con una constelación de estrellas grandes y brillantes, que lo acompañan día a día y que al verlo puedo sentir la inmensidad e imponencia del mundo que nos rodea.



GABRIELA ESPINOSA LÓPEZ

CONALEP Puebla I

Mecc 206

2 comentarios:

  1. Muy muy bien Gaby, vas mejorando bastante, la forma en que describes el firmamento en ese amanecer es digno de felicitación, no solo hablas de tu entorno sino que haces que se antoje estar en ese lugar, ¡vivirlo! Absolutamente me dieron ganas de ver lo que estabas percibiendo en ese momento. ¿Siquiera tomaste alguna foto? Jajaja, muy bien Gaby, ese mundo sin gente me gustó mucho.

    Muchos saludos pequeña gran Gaby, cuídate y nos estamos viendo. Saludos y felicitaciones de:
    Jahaziel Guzmán
    Conalep Puebla I

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jahaziel...en el momento en que lo pude describir te das cuenta de la gran importancia de todo lo que puedes ver si te lo propones, me alegra que al igual que yo lo hallas podido disfrutar y sentir.

    GRACIAS y nos estamos viendo
    tu compañera y amiga

    Gabriela Espinosa López
    Mecc 206
    CONALEP Puebla I

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.