lunes, 14 de noviembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 12: a un comerciante

Carta a un comerciante que me cobró más de lo que me iba a comprar y me robó kilos.
Karla Sánchez
Estimada señora:
Como le he comprado y nunca me ha fallado siempre le compro a usted amablemente. Le va a extrañar sin duda la carta que me veo precisado a dirigirle.
En un principio mi hija creyó y confió en usted de que le había despachado bien, cuando llegó a casa vi que eran pocos jitomates, la regañé porque pensé que los había tirado. Entonces le pregunté a mi hija y me dijo que usted le despachó así.
Entonces le dije que lo dejara así. Como la considero unas de mis mejores vendedoras pues quiero arreglar las cosas para que le siga comprando. Solamente le pido que me regrese lo que me quitó de jitomates o que me regrese mi dinero.
Le prometo que le hago una carta de agradecimiento por ser una buena vendedora.
Gracias por su atención y por su tiempo que se ha dado para leer mi carta.
Karina Onofre Sandoval
CONALEP Atencingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.