martes, 8 de noviembre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 29 "Aura"

Autor Carlos Fuentes
Trata de un joven  que como  todos los días leía el periódico, encuentra un anuncio  en el que solicitan a un joven  y como él cumplía con todos los requisitos no lo podía creer.
Entonces emprende camino hacia esa dirección. Cuando toca la puerta nadie le abre,  entonces empuja la puerta y al entrar oye una voz de mujer que le  dice que camine contando los pasos. Al entrar en un cuarto que estaba iluminado de velas  se encuentra con una mujer ya  grande  quien le cuenta sobre el trabajo. Se trata de escribir la historia de la vida de su  esposo;  pero la señora le pone  como que se quede a vivir en esa casa.   Este joven se enamora de una joven llamada  Aura. El joven llamado Felipe  se cita con Aura en su habitación; al entrar Felipe en el cuarto encuentra a la señora Consuelo de Llorente  haciendo el mismo movimiento que Aura. Él sale espantado de esa habitación, entonces encuentra a Aura vestida de verde y rodeada de una luz  ambarina.  Entonces ellos se juran amor eterno más allá de la muerte.
Al despertar   como si todo fuera un sueño, encuentra a la señora  y a Aura riéndose,  entonces  las dos salen de la recámara  para dejar que Felipe descanse.
Después de un tiempo Felipe encuentra unas fotos en las cuales encuentra el coronel con Aura,  pero se da cuenta de que  las personas que se encontraban en esa foto eran  él  y   Aura , después de  eso encuentra  a Aura y ella le pide que se  recueste con ella  y mientras él la besaba al abrir los  ojos se encuentra con la sorpresa de que con la mujer que estaba era la señora  Consuelo  entonces le dice que no se preocupe que después regresaría a Aura .




Nombre: Liliana  Romero Hernández
Plantel: CONALEP   Tehuacán 150
Carrera: Técnica   en   Administración de Empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.