martes, 1 de noviembre de 2011

CARTA A UN PROFESOR QUE ME REGRESÓ MI TRABAJO

Estimable profesor:

Me dirijo a usted de la manera más amable posible, sin una ofensa alguna escrita en esta carta.
Como usted se acordará, el viernes pasado nos dejó a todo el grupo hacer un trabajo en hojas blancas tamaño carta, que consistía en elaborar párrafos con una imagen a la derecha. Y hacer un mapa mental. Dicho trabajo lo elaboré con cuatro hojas pegadas formando casi una cartulina, escribí letras a color, pegué imágenes llamativas, coloreé con muchos marcadores y crayolas, realicé un trabajo increíble; al menos eso me pareció a mí, y a algunos de mis compañeros que lo miraron. Mi intención era obtener un trabajo excelente, impresionante, que llamara la atención de todos, y además que usted me felicitara por el trabajo que elaboré, pero mi sorpresa fue otra. ¿Sabe? a este trabajo le dediqué dos días con delicadeza y toda la atención que usted se imagina. Lo amé con todo mi corazón y mientras lo elaboraba, cada minuto, cada segundo que yo le avanzaba, me fui dando cuenta de la belleza en la que se iba transformando. Con decirle que llegué al extremo de enamorarme de mi trabajo, ya ni se lo quería entregar. Pero bueno, al día siguiente tuve que entregárselo, me quedé con las ansias de saber lo que usted iba a pensar de mi trabajo. Yo vivía con la ilusión de que ocurriera lo que pensaba, hasta que un día miércoles, todo mi pensar estaba equivocado porque los resultados fueron otros, resulta que en el interior de mi trabajo había unas notitas que decían: debe hacerse en hojas blancas tamaño carta. Desde ese día no me quedaron ganas de hacer mis trabajos con creatividad como lo hice con ese trabajo, después de esas correcciones, miraba mi trabajo y me daban ganas de regresar el tiempo para poder elaborarlo mucho mejor.
Pues bien: después de que usted haya leído este texto, sólo le pido que se dé la oportunidad de conocer las habilidades y creatividades de sus alumnos, ya verá que se llevará una gran impresión si usted  nos deja elaborar los trabajos a nuestra manera. Esto sólo es una recomendación mía que a lo mejor le ayudará mucho a usted.
Yo le prometo que si acepta mi recomendación seguiré haciendo los trabajos tan impresionantes como usted los quiera.
Atentamente su alumna.                               Alma Delia Arce Pérez 1º A enfermería
Plantel: CONALEP Atencingo 093

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.