jueves, 10 de noviembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 8: Señor del Gas

Para: el señor del gas
Motivo: No es justo de que todos los días de las semanas y fines, ande por las calles haciendo ruidos con su camioneta ¿por qué no pasa nomás con su carro y con un horario para que ya no tenga que estar haciendo ruidos. Porque luego hay señoras que están enfermas y no pueden aguantar tantos ruidos o también los ancianos  como están tan grandes de edad ya no soportan el ruido que hacen. Es por eso que estoy haciendo esta carta de reclamo para poder evitar el ruido de nuestra comunidad, municipio o ciudad depende adonde vivas y como estás de acuerdo.

Fecha: 26 de octubre del 2011-10-26
Plantel: CONALEP Atencingo 093
Nombre: Irving  Pérez  Galicia
Horario: 7:00 am a 2:30 pm

1 comentario:

  1. ¡Irving!rólame tu carta, creo que te la tomaré prestada jaja, me sucede lo mismo, y admito no estoy enferma pero sí hacen mucho ruido y pasan muy temprano, por lo menos los sábados o los domingos quisiera despertarme un poco más tarde, pero no se puede porque llega el señor del gas, con la canción ¡chin! y luego amanezco cantando ésa canción jaja, es que es bien pegajosa y en fin, me despierta y ya no puedo dormir.¡Irving me uno a tu causa!jaja muy buena carta.¡Bendiciones!

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.