martes, 8 de noviembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 4: SOAPACS

Ciudad Serdán, Puebla. Viernes, 28 de octubre de 2011

Estimado director de SOAPACS:
Le escribo la presente, primero que nada con la firme intención de felicitarlo por su gran labor en el sistema de agua potable y alcantarillado, y por las obras que se están llevando a cabo en nuestra ciudad. Ciudad Serdán se merece a dirigentes de gran calidad humana como la suya. 

En esta ocasión me he permitido escribir la presente debido a que el día jueves 20 de octubre llegando a casa de mis papás me comentaron que les llegó un aviso impreso de parte del departamento que usted dirige con la intención de notificar los adeudos de los ciudadanos. Es muy importante para mí hacerle mención que vi molesto a mi papá por dicha notificación, ya que la intención de él es estar siempre al corriente de sus pagos y el mismo documento impreso lo refleja, ya que aparece con CERO ADEUDO.  La molestia de mi papá es porque no le agrada que se hagan gastos en papelería innecesarios, a personas que no adeudan nada.

Me he tomado el atrevimiento de solicitarle a usted y al personal que labora en su departamento no haga llegar más notificaciones en cero adeudos, a la siguiente dirección: Privada de la 5 sur s/n colonia la pedrera; logrando así minimizar gastos y hacer buen uso de los impuestos de la ciudadanía. Y por supuesto cuando sea necesario por falta de pago, háganoslo llegar sin ningún inconveniente para nuestra familia.

Agradezco mucho la atención que está usted prestando a mi escrito. Quedo a sus apreciables órdenes en la misma dirección.

Ing. Maricela Onofre Chávez

1 comentario:

  1. Cd serdan Pue a 24 de mayo del 2012.
    respuesta por parte del SOAPACS.
    Los recibos informativos se estan mandando mes con mes, ya que estan siendo utilizados para detectar tomas clandestinas y al mismo tiempo regularizar el gran adeudo que se tiene por parte de los usuarios.

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.