viernes, 11 de noviembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 10: a una estilista:

Hola señora Fuentes.
Le escribo con el debido respeto esta carta informándole que el día de ayer fui a hacerme un corte de cabello, claro en su salón; deseaba tener un cambio de look  agradable.  La señorita que me atendió fue muy amable, me hizo la plática para hacer tiempo y que no me diera sueño. Déjeme decirle que me preguntó qué corte quería. Yo le dije que quería un corte moderno y con un degrafilado y en capas, pero parece que no me entendió. La verdad  no me percaté de el corte que me quedó hasta que llegué a mi casa y me di cuenta que le cortó más de lo que le había dicho; me lo dejó corto y sin las capas que yo le pedí; aparte quería con las puntas en forma de una v. ¿Usted qué haría si después de que quiere un corte bonito y largo  llegue a  su casa y se decepcione al darse cuenta que no  era el corte que usted quería? ¿De qué sirvió tanto tiempo en la plática,  por eso no me puso atención  y no lo hizo como yo se lo pedí. Yo siempre había pensado que su salón era de gran prestigio y que me gustaba por la atención y el corte que me hacían, y el día de ayer la verdad me dejó un poco desconcertada, quisiera saber cómo poder solucionar esto. Sé que después de esto no podrá hacerme el corte que quería porque ya no está largo mi cabello; pero tampoco quiero que despida  a su empleada. Ella me trató bien, sólo que no me puso atención. Quisiera que tan sólo prepare más a sus trabajadoras en los cortes de cabello. Esta vez no quiero un corte nuevo, lo único que deseo es que me atienda usted ya que cuenta con una mejor experiencia y además las otras veces que me ha cortado el cabello usted me ha crecido muy rápido. Estaría bien que esta fuera la solución ya que no hay vuelta atrás y sólo quiero que le intente dar una forma como yo lo quería o tal vez le quede hasta ¡mucho mejor! Usted se dará cuenta del trabajo que hizo su empleada y si me lo compone no habrá  problema.  Espero, que no sea una molestia lo que le estoy pidiendo y lleguemos a un acuerdo. Por el momento le doy mis más sinceras  gracias por su atención esperando una respuesta a mi carta le deseo que tenga un buen día y un agradable fin de semana hasta pronto.
Atte.
Su clienta

Rosalía Ponce Arce
CONALEP  Atencingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.