lunes, 28 de noviembre de 2011

Poema 4:

Poema

¡Oh!  dulce corazón mío
¿Porqué me has dejado en el olvido
añorando noches de suave abrigo
¡oh! quién me sacara de este vacío.

Quién tiene un alma como la tuya
para ir a al mundo de la locura.
Te  quiero  sentir cerca de 
para no pasar la amargura.

Ha sido un tiempo de gran dolor
pero sé que pronto sentiré tu calor
para  poder  tenerte siempre y
 volver a percibir tu olor.

¡Oh! dulce corazón mío
te imagino mirarme de frente
para decirte que pasa por cabeza
y  borrar las tristezas y dolores
y convertirlas en color.

 Dulce corazón  del  alma mía
 eres obscuridad y luz de día
mi amor es tan profundo
que  te querría toda la vida.

Ésta desolación ya terminó
porque mi corazón se alivió
de la tristeza y amargura
ahora queda  una gran ternura.


Envuelta de alegrías y de locuras
mi corazón  ha quedado ya
¡Oh! dulce amor mío
hemos salido del vacío.


CONALEP Atencingo
Rosalía Ponce arce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.