jueves, 10 de noviembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 7: Telmex

Carta a TELMEX (Teléfonos de México) de Teziutlán Puebla.
Motivo: Fallas en el módem para la conexión a Internet
5/Noviembre/2011
Estimado señor:
Mensualmente he pagado el servicio que me brinda con un pago puntual. Nunca había tenido problemas pues su servicio había sido puntal y eficaz, pero me veo en la necesidad de hacer esta carta para reportar su falta de atención a mi problema, que tienen 3 fines de semana consecutivos desde que lo reporte, pero no veo respuesta alguna.
Al principio pensé que era sólo falta de buena organización pues una semana antes, el 29 de octubre fui a reportar esta falla en el módem a la empresa, ya que ocho días antes el 22 de octubre lo había reportado por teléfono, me atendió el señor Ignacio González Maza, él tomó mis datos y la problemática que estoy reportando ahora, pero lamentablemente no hicieron caso de mi queja y por eso me decidí a ir personalmente a la empresa porque no habían atendido mi súplica. El día 21 comenzó esta falla, pensé que era por mi cable que estaba mal conectado, pero cuando utilicé la red inalámbrica me di cuenta de que algo andaba mal, ya había prendido el módem y nada, lo apagué y lo volví a prender y ningún resultado. Al otro día me comuniqué por teléfono pero no me dieron una solución, me dieron recomendaciones que ya había intentado con anterioridad, y no funcionó. Éste tipo de situaciones sé que no son a propósito, pero sinceramente son molestas pues para mi trabajo es indispensable la conexión a Internet, a las horas que llego, me es imposible ir a un cibercafé y siendo franca mi pago siempre ha sido puntual, no hay razones para que no atiendan a mi necesidad, el Internet es una herramienta para mi trabajo y necesito una solución inmediata, no puedo esperar más.
Encarecidamente le ruego, le suplico que no haga caso omiso de mi carta y con todo el respeto le exijo que me dé una solución inmediata, pues le reitero, es indispensable para las actividades laborales que hago cotidianamente. Sin más por el momento le agradezco su atención confiando en su pronta respuesta a mi problema.
Itzel Rosas Caballero♥
CONALEP 153
Teziutlán Puebla
INFO -305

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.