martes, 8 de noviembre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 31 "LA MADRE TERESA"

Mi objetivo es darles un bocadillo de este libro tan maravilloso que debería revolucionar la vida. Todos creemos en los superhéroes imaginarios de los comics, historietas, cuentos, etc. Pero que paso con los reales, tal es el caso de Inés Gonxa Bojaxhiu mejor conocida como La Madre Teresa de Calcuta.
Como humanos nos enfocamos a lo material sin importar el sufrimiento de la humanidad, hemos dejado de dar amor y paz, ya que sólo nos importa el crecer tanto económicamente dejando a un lado los valores fundamentales de la vida de una persona.
Inés era una persona de las cuales ya están casi extintas en el mundo, debido a que ella tomaba a los moribundos y más necesitados para darles calor, alimento, educación y; una infinidad de oportunidades. Debemos tomar en cuenta que no tenía los recursos necesarios para poderles ofrecer una mejor vida (me refiero a las comodidades innecesarias).
Cito una frase muy hermosa, que espero  mediten y comprendan: “Cuando las cosas materiales se convierten en nuestros amos y señores, entonces es cuando somos verdaderamente pobres.”
Léanlo y vean la vida que vivió La Madre Teresa y la dimensión de su amor incondicional.
Castillo García Jamila Del Pilar
Plantel: Teziutlán 153

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.