jueves, 3 de noviembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo IPad:

Carta a un Ipad no dado por una escritora:
(María Raquel Hernández huerta)
Estimable señora:

Como usted sabrá los trabajos que le he mandado están todos bien, pero en estos momentos estoy dudando demasiado porqué no me entregó el Ipad a mí si le he entregado todos los trabajos.
En un principio pensé que había tomado su decisión muy detalladamente pero después de meses investigando he averiguado que el estudiante robaba los trabajos de otras personas.
Pero como sabrá, yo he quedado en 2º lugar y exijo que haya un reconteo de puntos. Cierto que el alumno ha violado las reglas.
No me importaría si perdiera, pero exijo un recuento no por mí si no por mis compañeros que han puesto tanto esfuerzo en sus trabajos.
Y bueno, pongo una pequeña cosa en este texto al momento de que usted no tome ninguna represalia contra él. Tomaré cartas en el asunto pues tengo bien informado al director general de Conalep de sus trámites y demás actos de corrupción no lo tome como una amenaza si no como un pequeño punto de vista de este alumno pero aun así espero que haga algo al respecto.
Le agradezco mucho su tiempo y con la sinceridad de mi palabra me despido que tenga un excelente día, gracias.
Alfredo López Ortega
CONALEP-153
Info-104

2 comentarios:

  1. Qué ingenioso, me gustó mucho tu carta, hasta me hizo reír, estoy de acuerdo, debemos denunciar los actos de corrupción de nuestra preceptora Raquel Olvera para evitar que caigan más víctimas, para mí, que el chico ganador le dio una mordida, ¿verdad?, jaja solo bromeo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Dios!
    ¿Cómo se me fue a ocurrir enseñarles a quejarse? Jaja. Como dice mi poema:
    "Palabras bumerán, me sacarán los ojos"
    O como dice el poema de Alejandro Jodorowsky:
    "Arquero: No dispares flechas envenenadas, porque el mundo...

    es redondo"

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.