viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 33 "El esclavo"

El libro del esclavo es muy interesante. Narra la historia de un joven y empieza un día que el joven fue a una fiesta con su novia y tuvieron una discusión. El chavo consumió droga, estuvo tomando y aunque su novia le pedía que dejara de tomar él no le hizo caso y siguió bebiendo. Luego se salió de la fiesta y se fue con su amigo. Iban en la carretera a una alta velocidad y tuvieron un accidente. El joven quedó en coma ocho meses Este libro narra una historia muy interesante. Es por eso que lo les recomiendo que lo lean porque es una historia muy impresionante.  
Sary Omaña Pliego
Plantel Atencingo

2 comentarios:

  1. "El esclavo"muy buen título nena, me gustaría saber el autor para poder buscarlo ¿sale Sary?.En éste fragmento me imagino que el joven es esclavo de la droga y del alcohol, es triste pero conozco chicos así...sólo queda orar por éllos y tratar de jalarlos a otras actividades como deportívas o culturales, mostrarse amigos, y ser pacientes muy pacientes. Pero también pienso que la mayoría estamos bajo el yugo de la esclavitud, no necesariamente del alcohol, de las drogas o incluso del tabaquismo, puede ser algo que no nos deja libres, y nos oprime emocionalmente, como el rencor, el odio a tu hermano, hasta que no aprendas a perdonar no podrás ser realmente libre, también puede ser a un mal hábito como mentir o hurtar,entre otros, tal vez se escuche algo extremoso, pero todo ésto nos hace víctimas de un mal hábito, nos hace esclavos y hasta que no lo comprendas y quieras cambiar, las cadenas invisibles estarán allí.¡Líberate hoy!Rompe tus cadenas y nunca vuelvas a éllas, ¡sé verdaderamente libre!♥ Mis mejores deseos colegas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Itzel!

    Qué gusto me da lo bien que estás escribiendo. ¿Ves? Cada vez eres más dueña de tu palabra. Buenas reflexiones, ojalá más termitas participaran de los comentarios.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.