jueves, 8 de marzo de 2012

Poema 27: ¿Porque la esperanza se va?

Todo en esta vida desaparece
o será la imaginación
es como si el amor se fuera
como si el alma fuera amarga.

Serán ciertas las palabras
o sólo son mentiras que niego.
Niego el futuro que tengo
cómo amarte si sólo te destruyo.
Siento los años pasar
pero ¿por qué no veo cambios?
No veo la esperanza en los ojos
no me queda claro porqué
porqué la esperanza se fue.
Habrá sido porque no supe amar
o porque no soy lo suficiente astuto
será que hay esperanza en tus ojos
que me invitan a entrar e ellos
o será el amor entorpecedor que tengo
sólo pienso en un futuro
y aunque no tenga esperanza
tu no serás mi esperanza.

Alfredo López Ortega
Conalep Teziutlán

1 comentario:

  1. ¡No inventes Alfredo! está precioso, sentí que mi corazón se hacia como un pedazo de papel consumido por el fuego, se iba haciendo pequeño, me gusta la sinceridad con la que lo detallas, describir el enfoque de sus ojos, y lo que te cuestionas y sí es una buena pregunta ¿Porqué la esperanza se va?. No tengo la menor idea, a veces no es la esperanza lo que se va, es la razón que se resigna y doblega al corazón para aceptar y seguír, ¡me encantó!.
    Itzel Rosas Caballero Conalep Teziutlán

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.