martes, 20 de marzo de 2012

¿Lees lo que yo leo? 44: Las Valkirias

Las Valkirias

Autor: Paulo Coelho.

Editorial:

Paulo Coelho y su esposa Chris, viajan a el desierto de Mojave. Dejando todo en su vida cotidiana y a pesar de la mala comunicación de la pareja, parten al viaje con esperanzas ambos de algún cambio o un encuentro. Pero imaginaba Paulo que el camino sería muy difícil, atado a los recuerdos, intentando dales una solución a pesar de el tiempo que haya transcurrido.

Durante el camino encuentran experiencias tanto como sobre a el desierto como a su vida de pareja. En una ocasión se encuentra con las tres Valkirias, pero para ello tenía que pasar por pruebas necesarias y fundamentales para seguir en su entorno, aceptar el perdón, saber qué es justo y qué no lo es y sobre todo no destruir a las personas que uno ama y siempre han estado en nuestro camino, a pesar de las adversidades y que siempre tendrán un lugar en su corazón para nosotros. Pero se encuentra con algo peor que es la seducción de la Valkiria mayor llamada Vahalla la cual sentía una atracción por Paulo y así generando un enfrentamiento entre ella y su esposa, ganando Chris y teniendo a su lado a Paulo.

Pero no todas las experiencias eran para Paulo sino también para Chris porque gracias a ello pudo también hacer la canalización y así lograr ver en lo que ella fallaba o ver lo que su relación necesitaba para poder tener un cursor mejor. Y al mismo tiempo involucrarse al mundo de Paulo entendiendo sus miedos, alegrías y sueños.

Jamila Castillo García

Plantel Teziutlán 153

Contabilidad 201

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta Paulo!Y también tu relato, sin duda alguna fué una lección para ambos, cuando partían al viaje estaban predispuestos a sus pensamientos y eran presos de sus proyecciones, que resultaron ser un opuesto a su encuentro en aquel viaje, a mí lo que más me llegó fué que élla pudo visualizar en que estaba fallando, que era lo que había descuidado en su relación y le habia invadido la monotonía, a veces de lo que pensamos que no hay enseñanza para nosotros, la hay y mucha.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡chin! no puse mi nombre, mi escuela y mi grupo.
    Itzel Rosas Caballero INFO-406 Conalep 153

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.