martes, 27 de marzo de 2012

¿Lees lo que yo leo? 47: Me muero por ir al cielo



Título Del Libro: Me muero por ir al cielo 

Autor: Fannie Flangg 

Editorial: Vergara 



Una mujer  de 80  años o más,  está llena de vida.  Ella se llama Elner Shimfissle  y un día sube a un árbol para recoger higos y en este momento es atacada por avispas y también cae. Cuando la familia sabe  de lo ocurrido, su sobrina Norma  se preocupa demasiado. Su esposo le dice que se calme y llevan al hospital a su tía en una ambulancia.



Mientras toda la familia espera a tener resultados de Elner, ella  se embarca  en un viaje  hacia una aventura nueva  donde se encontrará con gente que no creería  ni volver a ver.

Todos sus amigos y familiares comienzan a  recordar todo sobre ella,  lo que les enseñó  y  comienzan a reflexionar  sobre las cosas.



Este libro me ha enseñado  a apreciar más las cosas, a  vivir al máximo y sobre todo me enseño a  tener  más perspectivas sobre la vida.



En pocas  palabras este libro me encantó y la forma en la que se expresa la escritora es  increíble y muy linda.



Karla Montagner Zanella

CONALEP CHIPILO PRIA 205

3 comentarios:

  1. Eso es muy cierto, siempre vivimos y nunca nos percatamos de lo que pude pasarnos después, nuestra vida es una neblina matinal que pasa con el tiempo, sombra fugaz que se va quedando atrás. De nosotros depende como la vivimos y si no aprovechamos el tiempo en hacer cosas productivas y que valgan la pena, llegará el día en que no podremos. En este mundo de incertidumbre es bueno planear nuestra vida y creo que libros como “Me muero por ir al cielo” nos ayuda a recordar cosas como esas. Buena reseña Karla.

    Que te la pases bien

    E. Jahaziel Guzmán Jiménez
    Conalep Puebla I
    Mecc-206

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien Jahaziel. Sigue por aquí. Y espero tu carta de la convocatoria pronto. ¿Va?

    ResponderEliminar
  3. El título del libro llama la atención, me imaginé muchas historias de lo que supuse que trataría, el tema es bastante interesante. Desafortunadamente esto es lo que pasa muy seguido en la vida cotidiana: de repente olvidamos o descuidamos a un ser querido o familiar y cuando se ve muy grave o incluso muere, todos comenzamos a recordarlo, valorar lo que hacía, lamentamos la distancia que establecimos entre esa persona y en ocasiones, lo hacemos demasiado tarde.
    Debemos vivir cada día como si fuera el último, para no arrepentirnos, ni comenzar con el "hubiera", y salir triunfantes de una vida placentera llena de grandes logros.
    ¡Tengo que leer este libro!
    Diana Laura Ramos Aca
    Plantel Puebla II

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.