miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Lees lo que yo leo? 48: Internet y salchichas al curry

Título:

Autor: Friedich Joachim

Bueno yo sé que este libro no es muy conocido y que el título tampoco llama la atención.  Sin embargo este libro me encanta por que este tipo de libros de romance y celos son de mis favoritos ya que trata de unos amigos que pelean por la misma chica. Uno de ellos no sabe que el otro está conquistando a la chava por medio del chat y traiciona a su amigo. La chava se va encariñando de el chavo del chat y él se mete en una serie de líos y confusiones intentando no ser cachado por su amigo y aparte por la chava ya que ella no sabía quien era el chavo del chat.

En general este tipo de libros es para la gente que le gusten las historias de amor y celos ya que como ya lo había dicho a mi me fascinan y el final no lo contaré porque tienen que leer el libro y lo sabrán. Lo recomiendo porque incluye un poco de drama adolescente. Espero les haya gustado mi reseña o comentario y si ya lo leyeron y dicen que así no va la historia es porque hace dos años que lo leí y ya no lo recuerdo bien.

Saludos

Atentamente: Xóchitl Alejandra Herrera Rojas

CONALEP plantel puebla III carrera P.T.B. en Administración

1 comentario:

  1. Jajajajaa ¡cosa!.Sabes también yo leí hace mucho el de "Respira", debí haber puesto éso al último de mi reseña, "Advertencia: Si ya lo leyeron y dicen que así no va la historia es porque tiene mucho tiempo que lo leí", jaja. Ahora si puedo decir que sé lo que es éso, que dos amigos se enojen por conquistar a la misma chica, me ha sucedido y después de éso nada vuelve a ser lo mismo, hacen las pases son compañeros de clase, pero amigos amigos, jamás vuelven a serlo. Aunque por otro lado los verdaderos amigos que son caballeros, ceden y éso la verdad me llena mis ojos chillones de lágrimas porque es muy lindo, el verdadero amigo renuncia cuando se da cuenta que entre el chico y la chica hay algo especial, sólo un verdadero amigo renuncia a si mismo.
    Y sí ésos libros que te tienen mordiéndote las uñas, y quieres saber en que termina cada uno, ¡son bonitos! Jaja aunque fué buena tu estrategia para que nos interesemos en buscarlo y leerlo, no nos diste pista del final Xóchitl,¡malvada! jaja.
    ¡Besucos chocolata!
    Itzel Rosas Caballero INFO-406
    Conalep, 153 Teziutlán

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.