miércoles, 7 de marzo de 2012

Poema 26: SOLÍA VERTE PASAR EN LAS MAÑANAS

SOLÍA VERTE PASAR EN LAS MAÑANAS

Solía verte pasar en las mañanas
tan llena de sueños y aspiraciones
pero eso no deja nada bueno
sólo una sombra de sentimientos rotos
pero: ¿cómo pude haberte amado alguna vez?
Me haces recordar el pasado
me consume poco a poco pero:
¿qué hago con mi vida en momentos de tragedia?
¿qué hago con el pasado que me sigue gustoso?
Mi dolor ¿qué puedo hacer para olvidar?
Tus labios tan tentadores pero
se clavan cada vez más en mi memoria
cómo olvidar tu rostro si cada mañana lo veo
en mi espejo
cómo dejar de amarte si tu eres yo.

Alfredo López Ortega
Conalep Teziutlán

3 comentarios:

  1. ¡Orales! Cuando leía "tus labios tentadores pero se clavan cada vez más en mi memoria", pensé que hablabas de un caballero el cual había captado tu atención completa, pero estaba "tan llena de sueños y aspiraciones" entonces no era un hombre, sino una mujer. No me esperaba el final, ¡hasta me despertó! ¿Cómo dejar de amarte, si tú eres yo? ¡Buenísimo Raquel! Me dejó reflexionando un rato.
    ¡Saludos! Itzel Rosas Caballero INFO-306 CONALEP Teziutlán.

    ResponderEliminar
  2. Es de Alfredo. Me gustó que hasta al final diga que es él mismo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Entonces estaba equivocada! ¡sí el final me dejó pensando mucho! Un final completamente distinto a los que a veces escuchamos, solemos pensar en una chica, ¡y me dejé llevar por la finta! jaja, final sopresívo, ¡súper genial!

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.