lunes, 3 de diciembre de 2012

MI AMIGO IMAGINARIO


Bueno creo que hablaré sobre mi amigo imaginario (está bien tengo que admitir que era una nena muy solita…)
No era un animal, ni un intento de combinación entre animales; simplemente era una especie de combinación de todos mis juguetes especiales. Digamos regalos de mis papás (abuelitos) y mamás (abuelitas); claro tienen que están incluidos mis papás.
Bueno en conclusión: era una especie de combinación entre una muñeca súper coqueta, con pestañas enormes, orejas de ratoncito o sea de Mimí (que fue un mega regalo que me dio mi abuelito) Tenía hasta una colita de ratoncita, era entre ser humano y ratón pero era hermosa.
Con ella siempre me la pasaba bien; nunca me aburría y en mis momentos de emociones fuertes (Jejeje, sí exageré un poco), bueno, siempre estaba conmigo. Además de que me recordaba mucho a las personas que me la dieron y me imaginaba que cada día jugaba con ellos.
Lo que quiero decir es que, no hay dos momentos iguales, entonces, si puedes y quieres presúmelos y grítalos al mundo; no importa cómo lo tomen los demás; lo importante es que des a conocer la gran satisfacción que tuviste o más bien esa alegría que te dio ese momento o esa cosita.

Conalep Atencingo Plantel 093
Madelen Lizeth Rodríguez Ramírez
Enfermería General

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.