martes, 4 de diciembre de 2012

CORAZÓN OBTUSO

Sonsacaste mi lado pensante
 mediante tus sonrisas indiscretas,
invocaste mi libertad a tu sitio
 con tus sublimes excusas.
Ondeando tu bandera sin insignia
 ataste mi corazón al tuyo;
 sin nudos ni grilletes lo tomaste
 lo convertiste tuyo.

Mirada surreal
con tu caminar de lado
y tus notas de blues.

Mi respiración vibra tras la tuya
 en la cavidad de tu aliento.
Tu corazón exhala regando colores
 goteando.
Me pierdes en el rozar de tus labios
 en el vayven de tu acento.

Entonces me llevas sin tocarme
 me regresas sin devolverme
sobre las olas del mar
 en la espalda de tu pasión absuelta.

Como un murmullo dentro de tu sonrisa mientras no merme
en tus palmas
 en tus gestos de niño tras una mirada absoluta.

Tu sombra tras mi silueta difusa
 como tus labios tras un beso.
Culminaste mi efímero deseo en el andar de tu suspiro.
Fulminaste la oscuridad de mi paladar
 en el día de tu regreso.
Diste nombre a mi cavilar
 aparcaste mi terror al caminar. (Cuidado con esta rima: Cavilar, caminar, paladar, supirar,
Vuelve al texto monótono. El verso libre es mejor que no tenga rima.

Transformaste mi quebranto sanando mis llagas
e envolviste en mi interior
me curaste.
 Me presentaste tu ser
 te ocultaste en mi mirada
cultivaste mi forma de amor
 dentro de tu corazón obtuso.

Itzel Rosas Caballero (Favor de poner datos)
Teziutlán





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.