Estimado señor:
Como le he pagado a usted
los impuestos del teléfono, muy deprisa que me cobran por la compostura de mi teléfono.
Le comunico por medio de esta carta le escribo que, en el momento de la
instalación y compostura, no me di cuenta del problema ocurrido. Lo recibí a
usted en mi humilde casa para que lo arreglara, ya que presentaba unas fallas
en la instalación que usted hizo. Muy contento de que ya tenía teléfono, a unas
dos horas de que se retirara me propuse a usarlo y al realizar una llamada no servía.
Mi emoción por tener línea
telefónica no duró mucho, con este problema de la instalación, por lo que me senté
un momento a lado de mi teléfono a esperar un momento. Pensé que tal vez en ese
momento no había línea, pero eso no era así, ya que mis vecinos tenían y yo no. Entonces no
podía seguir así, sin comunicarme. Cuando todos mis intentos por marcarles a
mis vecinos fallaron, me puse a reflexionar que usted no había hecho con gran
entusiasmo su trabajo ya que el problema se presentó y ahora me dispongo a reclamarle
de lo sucedido.
Debo advertirle que usted no
hizo su trabajo como debería ser, puesto que mi queja está escrita en esta
carta en la que me veo en la necesidad de precisar que yo no tengo conocimiento de la tecnología
para tratar de arreglar esta falla, entonces, yo lo que a usted le confié un
aparato que me permite comunicar con mis parientes y usted viene sin saber nada
y me lo descompone. Mi teléfono era muy bueno y tenía buenas bocinas y era un
teléfono muy caro; y usted viene y me lo descompone.
Ahora a mis parientes les
extraña que no les hable, que no me comunique con ellos. Mi recibo de teléfono
ya está próximo a venir y yo no tengo
línea telefónica, pero aunque no la tenga, a mí me cobran los servicios e
impuestos de todos modos.
Pero yo sigo aquí en mi casa
con todos estos montones de cables enrollados que cuelgan de mi techo, porque
usted no sabe instalar teléfonos y dejó aquí todo un desbarajuste. Si usted
probara mi teléfono se daría cuenta de su mal trabajo.
Por eso le escribo
exigiéndole que haga su trabajo con responsabilidad, le digo lo sucedido para
que no se vuelva a repetir. Bueno espero venga a mi casa a reparar la falla de
la instalación y espero que mi teléfono quede muy bien y en buenas condiciones.
Le agradecería su atención y apoyo.
Atte. Su cliente: Juan Carlos Espinoza Campos Nombre:
Juan Carlos Espinoza Campos
Plantel: Atencingo 093
1er semestre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.