viernes, 7 de diciembre de 2012

Carta a un empleado de Telmex que instaló mal un teléfono





Estimado señor:

Como le he pagado a usted los impuestos del teléfono, muy deprisa que me cobran por la compostura de mi teléfono. Le comunico por medio de esta carta le escribo que, en el momento de la instalación y compostura, no me di cuenta del problema ocurrido. Lo recibí a usted en mi humilde casa para que lo arreglara, ya que presentaba unas fallas en la instalación que usted hizo. Muy contento de que ya tenía teléfono, a unas dos horas de que se retirara me propuse a usarlo y al realizar una llamada no servía.

Mi emoción por tener línea telefónica no duró mucho, con este problema de la instalación, por lo que me senté un momento a lado de mi teléfono a esperar un momento. Pensé que tal vez en ese momento no había línea, pero eso no era así,  ya que mis vecinos tenían y yo no. Entonces no podía seguir así, sin comunicarme. Cuando todos mis intentos por marcarles a mis vecinos fallaron, me puse a reflexionar que usted no había hecho con gran entusiasmo su trabajo ya que el problema se presentó y ahora me dispongo a reclamarle de lo sucedido.

Debo advertirle que usted no hizo su trabajo como debería ser, puesto que mi queja está escrita en esta carta en la que me veo en la necesidad de precisar  que yo no tengo conocimiento de la tecnología para tratar de arreglar esta falla, entonces, yo lo que a usted le confié un aparato que me permite comunicar con mis parientes y usted viene sin saber nada y me lo descompone. Mi teléfono era muy bueno y tenía buenas bocinas y era un teléfono muy caro; y usted viene y me lo descompone.

Ahora a mis parientes les extraña que no les hable, que no me comunique con ellos. Mi recibo de teléfono ya está  próximo a venir y yo no tengo línea telefónica, pero aunque no la tenga, a mí me cobran los servicios e impuestos de todos modos.

Pero yo sigo aquí en mi casa con todos estos montones de cables enrollados que cuelgan de mi techo, porque usted no sabe instalar teléfonos y dejó aquí todo un desbarajuste. Si usted probara mi teléfono se daría cuenta de su mal trabajo.

Por eso le escribo exigiéndole que haga su trabajo con responsabilidad, le digo lo sucedido para que no se vuelva a repetir. Bueno espero venga a mi casa a reparar la falla de la instalación y espero que mi teléfono quede muy bien y en buenas condiciones. Le agradecería su atención y apoyo.

Atte. Su cliente: Juan Carlos Espinoza Campos Nombre: Juan Carlos Espinoza Campos
Plantel: Atencingo 093
Carrera: asistente directivo
1er semestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.