viernes, 7 de diciembre de 2012

Biografía de BOB ESPONJA



Bob esponja es masculino de color amarillo. Es una esponja porosa con grandes ojos azules, boca con dientes grandes y pecas. No tiene cabello pero en ocasiones, dependiendo de la ocasión, se pone pelucas divertidas.Naciócomo el catorce de Julio de mil novecientos ochenta y seis.Bob esponja usa camisa blanca con corbata roja y pantalones color café; sus zapatos son de color negros, brillantes y relucientes. Ahora se encuentra soltero. ¡Vive en el fondo del mar enuna piña en una ciudad llamada Fondo de Bikini  con su mascota Gary que es un caracol y sus vecinos; es Calamardo y Tentáculos, que se enoja por cualquier cosa que hagaBob Esponja. Su otro vecino es Patricio Estrella,su mejor amigo. Y vive debajo de una roca, las cosas preferidas de Bob Esponja es jugar con Garyy Patricio y pescar medusas; pero lo que más le gusta  es hacerkangreburges en su trabajo. Él es cocinero en el Crustáceo Cascarudo.Trabaja junto con su vecino Calamardo Tentáculosy su jefe se llama don Cangrejo, es ambicioso pero bueno;también tieneuna amiga llamada Arenita que es una ardilla de Texas para Bob Esponja y Patricio, es su mejor amiga en todo Fondo de Bikini.Sr. y Sra. Pantalones Cuadrados son los padres de Bob Esponja y viven también en una piña debajo del mar.

Bob Esponja es feliz y muy optimista. Siempre se encuentra sonriendo, eso es lo que lo caracteriza. También en sus tiempos libres goza de soplar burbujas y de pescar medusas con sus redes junto con Patricio Estrellas, su sueño es atrapar la medusa más grande que es la medusa reina y tambiénuna medusa azul que es diferente a las ordinarias  que son de color rosa. Bob Esponja es estudiante de la escuela de botes de la señora Puff. Él no ha podido sacar su permiso de conducir. BobEsponja se describe como dulce, divertido, alegre, trabajador y digno de confianza.

El suceso importante paraBob Esponja en su vida, son los trescientos setenta cuatro premios seguidos del empleado del mes del crustasio cascarudo, Bob Esponja  tiene sus programas favoritos que son las Aventuras de Sireno Man y Chico Percebe que disfruta mucho ver con PatricioEstrella quienes quisieran ser como ellos. Bob Esponja fue evolucionando tras el curso del tiempo.En la época cavernícola fue Esponjagar, después. Sir Bob Esponja, después evolucionando en Buk Esponja y finalmente, el  Bob Esponja que ahora conocemos, pero para la época futura se pretendeque evolucionara en Esponjatron. Los principales parientes de Bob Esponja son el Capitán Azul,un ex-policía ysus primos: Stanley,su primo, quien dice que destruye todo lo que toca;y Cachiporra también primo. Solía ser un criminal, pero ya dejó su vida de crímenesy así es como termina la biografía de Bob Esponja.

Nombre: Juan Carlos Espinoza Campos
Plantel: Atencingo 093
Carrera: asistente directivo
1er semestre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.