lunes, 3 de diciembre de 2012

El BARCO



Tal vez no soy tan fuerte, el rumbo a donde voy es por obra de alguien más.

Mi lugar de partida siempre es la orilla, que por cierto a veces se vuelve muy feroz De dónde parto, a dónde voy y a dónde llego, siempre habrá cientos iguales a mí, pero no todos con el mismo objetivo.

Hago el esfuerzo ¿ saben por qué? Porque siempre desee estar en este lugar, para poder sentir lo que sienten otros. Mi deber es obedecer,  cuidar, y proteger, pero sobre todos esos deberes uno me apasiona: el deber de viajar.

Quiero decir que si se diera la casualidad de que quedes en mis manos, te protegería como mi vida, y te impresionaría como nadie, te daría el mejor de tus momentos, y podrás sentir mi seguridad. Seremos uno, y la unidad nos hará, y seremos vencedores porque tengo el don de la victoria.

Tu confianza me hará ser grande. Te confesaré que en mi interior llevo un tesoro: tú. Desde que era árbol, hasta que fui barco.
.



He viajado desde oriente a poniente,  en  tormentas y tempestades y día con día voy formando mi propia historia.

Alma Delia Arce Pérez
Conalep Atencingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.