lunes, 3 de diciembre de 2012

Biografía de Alucard personaje de anime :D




Es Alucard es un nosferatu de anime llamado Hellsing, su nombre completo es Vlad lll Drácula nació en el año de mil cuatrocientos treinta y uno en Londres; sus padres Vlad II Dracul y Cneajna de Moldavia (condes), él es alto; mide uno ochenta de estatura pero  su edad se desconoce. Pelo negro, piel semi blanca .ojos rojos carmesí; su actitud es fría, no siente nada y solamente obedece ordenes de su ama Integra Wingates Hellsing descendiente de el cazador Van Hellsing.
Alucard dedicó su vida mortal a pelear por su dios Jesucristo en el tiempo de las cruzadas conquistando a países de herejes y obligándolos a creer conquistaron mucho, hasta que todo su ejército cayó en batalla y cuando llegó el final y le iban a cortar la cabeza por todos sus crímenes, pacta con un demonio para que le conceda poder, el demonio acepta y Alucard se transforma en un vampiro o nosferatu inmortal.
Cuando renació, vivió desconcertado porque no sabía ni quién era, ni dónde estaba. Sufrió mucha hambre pues cada vez que comía, comida humana, vomitaba. Fue adoptado por un jeque que abusó de él, pero siempre confió en su dios para que lo salvara y nunca abandonó la esperanza. Una noche tomó un cuchillo y mató a su amo y vio el rojo de su sangre y la bebió, y recordó lo que le había pasado y en ese momento se convirtió en el vampiro inmortal.        
Pasó su tiempo aterrorizando a los pueblos de Londres tomando vidas para sí, bebiendo su sangre, pero en el año de mil novecientos cuarenta lo capturan unos nazis con un ataúd que sella a los demonios con el sello de Hermes, y lo llevan a un laboratorio donde usan su sangre para transformar gente en zombis o ghuls. En ese momento la organización Hellsing se entera y mandan a su asesino Walter C. Dornez, el ángel de la muerte, para salvar a Alucard y traer el ataúd a Inglaterra por ordenes de su majestad, la Reyna, Walter lo va a rescatar pero se encuentra con un general demente y pelea contra el general de las divisiones. Alucard es liberado de su sello y sale, pero se da cuenta que el general es un hombre lobo, se niega a pelear contra él y regresa a su ataúd que tiene el sello de Hermes. De ese momento en adelante se desconoce que pasó porque no he terminado de ver las obras de Hellsing que son diez y la diez sale en diciembre.
Bueno, continúo: actualmente Alucard es el nuevo asesino de la casa Hellsing que es encabezada por la señorita Integra Fairbrouk Winwates Hellsing. Su mayordomo ex asesino de Hellsing Walter C Dornes y una Draculina que Alucard convirtió se llama Seras Victoria. Actualmente están pelando contra vampiros artificiales y se desenmaraña una guerra contra el último reich alemán que destruye toda Inglaterra. Pero su majestad manda a llamar a Alucard y le ordena que detenga esto. Su ama Integra libera del sello a Alucard y él libera todo su poder para poder terminar esta guerra pues están los alemanes y aparte un grupo eclesiástico del vaticano que se hacen llamar Iscariote que se encarga de asuntos demoniacos y eso es actualmente la vida de Alucard O Drácula.

Lo escribo porque me gusta mucho este anime.
Alfredo López Ortega
Conalep 153 Teziutlán


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.