jueves, 1 de diciembre de 2011

Poema 7: Tus labios

Labios dulces,
dulces como la miel,
te habrás dado cuenta que por tu amor
seré más que fiel.
Toma mi mano
y déjame tocar tu hermosa piel,
amo tus dulces labios
y aquellos besos que me hacen enloquecer.

quisiera  saber que tus besos serán míos
sólo míos,
que injusta es mi vida al saber
que jamás los obtendré,
estoy  muy triste pues jamás
poeta seré.

eterna sensación
únicos y difíciles de obtener,
dulces y suaves como pétalos de flor,
¡ah! tus tiernos labios
estas palabras de mí salen de mi alma.



Conalep, Tehuacán, Extensión Ciudad Serdán.
 Gemali Sarai Menéndez Martínez.
Mantenimiento A Equipo De Computo Y Control Digital.   3er Semestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.