jueves, 1 de diciembre de 2011

Poema 11: Sin motivos

¿Qué más me queda?... tu recuerdo,
¿Qué más da?... volver a amar, sentir el miedo,
¿Qué más me queda?... el agudo dolor de tu partida,
¿Qué más da?... buscar y no encontrar salida,
¿Qué más me queda?... soñar con los sentimientos del ayer,
¿Qué más da?... volver a creer,
¿Qué más me queda?... andar vagando, tratando de buscarlo,
¿Qué más da?... sufrir porque prefieres estar solo.
¿Qué más me queda?... ver en las gotas de lluvia, su mirada.
¿Qué más da?...conformarme en ver su rostro en la distancia,
¿Qué más me queda?...esperar a sentir de nuevo lo mágico,
¿Qué más da?...de este amor tan ilógico,
¿Qué más me queda?... escucharme todos los días dar un suspiro.
¿Qué más da?... pensar en las cartas que nunca te escribo.
¿Qué más me queda?... saber que no eres mío,
¿Qué más da?... sentir tu corazón frío,
¿Qué más me queda?... encontrar tu amor con esmero
¿Qué más da?...saber que todo fue efímero
¿Qué más me queda?... tratar de dejarte.
¿Qué más da?...si no puedo olvidarte.


Diana Laura Ramos Aca
Plantel Puebla II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.