viernes, 2 de diciembre de 2011

Poema 21: Miedo

Se me esfumó tanto la nostalgia, como la alegría,
ahora me encuentro en en un punto neutro,
donde me dan igual las cosas,
y puedo pensar fríamente.

Mi mente no da para más,
creo que estoy muriendo junto a mis ideas.

Dentro de mí, en el fondo, tengo miedo;
no sabré distinguir la llegada de una nueva oportunidad,
no la valoraré y la dejaré ir.

Entonces, una vez más, me quedaré con la duda de lo pudo ser,
lo que siempre soñé,
o posiblemente será un espejismo, otra vez.

Caí en un abismo,
disfrutando mi soledad y no me importa permanecer así,
sin embargo seguiré sintiendo miedo,
el miedo Es el único que permanece,
No me dejará en paz.
Si soy rescatada, éste me dirá que vuelva,
si me quedo sola, éste me obligará a salir.

¿Porqué nadie puede sacarme de este estado?,
¿porqué muchos lo han intentando y nadie lo logra?
¿porqué no me puedo sentir completa más que contigo?
¿porqué nadie puede responderme?

Diana Laura Ramos Aca
Plantel Puebla II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.