viernes, 2 de diciembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 15: Carta para la Comisión de la Luz

Francisco Javier Trujillo Reyes

Estimabdo señor:
Quisiera manifestarle que gracias al descubrimiento del señor Thomas Alba Edison acerca de la luz, la vida del ser humano ha sido decorosa ya que con el servicio de la luz que nos brindan, podemos realizar varias cosas o actividades con respecto a  la noche, con todos los electrodomésticos que ocupamos en casa diariamente. En ocasiones no la sabemos aprovechar o ocupar  de manera correcta sin saber el daño que causamos cuando las lámparas de las calles se quedan prendidas día y noche pudiendo poner ustedes foto celdas.
Me dirijo a usted para que cuando vayan a dar mantenimiento sean más consientes y puedan avisar ya que el día lunes 13 de octubre del presente año cortaron la luz a medio pueblo durando mas de 8 horas y yo me encontraba trabajando en la computadora unos proyectos de mucha importancia que me costó tanta dedicación, esfuerzo y tiempo. Cuando estaba a punto de oprimir la última tecla para concluir  ocurrió el desastre, se fue el suministro de energía, ocasionando la pérdida total de mis documentos, sin poderlos recuperar, con lo cual me pudo haber costado mi trabajo, ya que también tenía una conversación con mi jefe por Internet acerca de ese proyecto que se estaba elaborando. Saben ustedes que en ocasiones dañan los aparatos que estén conectados o prendidos. Sé que es su trabajo pero pónganse en el lugar de las personas que trabajamos ocupando el servicio de la luz. No es la primera vez que pasa.
También quisiera preguntarle que para cuándo repararán las lámparas del alumbrado público que se les había pedido para la colonia Emiliano Zapata ya que como sabrán y como les había dicho, en las noches están muy oscuras las calles, lo que podría traer consecuencias a las personas que salen , y se lo hago recordar ya que tienen tiempo que se lo solicitaron y nada más nos hacen esperar con ese recurso, por lo que estoy llegando a la conclusión que a ustedes no le interesa la seguridad de las personas y no hacen su trabajo cuando ustedes dicen con la fecha que dan para realizarlo, teniendo poquita conciencia de las personas que necesitamos ese recurso.
Gracias por su atención a esto que le escribo ya que por otro medio no podría ver dicho la queja que tengo hacia su trabajo y  su desempeño laboral.

Atentamente:
Karen Sánchez Tlaquiz
(una ciudadana que le importa mucho lo que pase con respecto a la luz)

Karen Sánchez Tlaquiz del 3101 De Contaduría.
CONALEP Calipam 151


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.