jueves, 1 de diciembre de 2011

Poema 10: Apuesto que él

La cabeza me da vueltas y me empieza a doler

y aunque intento controlarme

creo que no lo puede hacer

sólo pude balbucearte que no puede ser.




Me tomaste por sorpresa como un apagón

y me estrello en las paredes

ante esta situación

que te vas para otro lado

con todo y tu corazón.




Y ahora que lo has dicho ya,

no te quedes mucho más

solo dime adiós y cierra la puerta.

Sé que no me veo muy bien,

pero se marcha tu tren

sólo sube ya, no mires atrás,

y quiero agradecerte por tu honestidad.




Y déjalo,

déjalo,

déjalo por favor

no te asustes mi amor:

yo recojo los pedazos,

de lo que siento que se rompió.




Y déjalo,

déjalo,

déjalo por favor.

No te asustes mi amor

sólo necesito un trago,

un amigo y tal vez un doctor.




Ya no intentes explicarme, no va a funcionar

que no ves que estoy sonriendo para no llorar

tal vez en otra ocasión podamos dialogar.




Y ahora que lo has dicho todo

que los has dicho ya...




Caminando a la puerta te lleva,

la emoción original

la primeraes el permiso

que te dieron para vivir.




Alfredo López Ortega

Teziutlán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.