viernes, 2 de diciembre de 2011

Poema 13: “Suplicios”

¿Quién me brinda un pañuelo
para mi lastimado corazón?
Un pañuelo de lino fino,
o tan solo de suave algodón.

En la luz de tus grandes zafiros
en medio de tu dulce mirada,
han muerto todos mis suspiros
¡mi alma ha sido flagelada!.

Suplicios, ¡sólo suplicios!
que atormentan mi pasado,
que vivirán en mi presente
y que conducirán mi futuro.

Olas son las que me conducen,
en esta barca de agonía
voces en mi interior me dicen,
que moriré en esta sintonía.

Bebo de la copa del dolor
Sangre, lágrimas y suplicios,
¿Podría haber algo peor?
¡No! Estos solo son los inicios

Brindemos juntos por nuestro dolor,
y por el recuerdo de una canción
¿Quién me brinda un pañuelo
Para mi lastimado corazón?.

Por Itzel Rosas Caballero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.