viernes, 2 de diciembre de 2011

Poema 19: “SOY TU ENEMIGA QUE SE MARCHA”

Quisiera estar contigo todo el tiempo
poder controlar lo que me pasa.

Si me hubiera tocado estar contigo
todo el tiempo controlaría lo que
pasa en este momento.

Me agradecerías de no ponerte
en este cuestionamiento
aclamarías mi contestación.

A cada momento me siento insatisfecha
por tu preocupación
me siento tan insegura,
triste por no saber qué harás en este tiempo.

Soy tu enemiga que se marcha
con gran tristeza por ponerte en
esta situación.

Como siempre sigo mi trayectoria
sin volver atrás
quitándote el gran problema que te ocasione

CONALEP Atencingo
Madelen Lizeth Rodríguez Ramírez
10 Asistente directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.