martes, 6 de diciembre de 2011

Poema 22:¿Quién me regalara un dulce Para endulzar toda esta amargura?

La sal de amargura que llevo en el corazón
siento que va a cavando con mi vida
y ya no puedo más.
Ay, pobre de mí.


¿Quién me regalara un dulce para endulzar toda esta amargura?
que llevo en el corazón.

Siento que nadie traerá consuelo a mi corazón
quisiera  que alguien  me  diera palabras
de consuelo para que mi corazón sane.

Solo pido eso,  no pido más  porque ya estoy
harta  de tanta amargura que  hay en este corazón
mi corazón llora de que no tiene consuelo, y que ni exista amor.

Cómo siento que me  pierdo y trato  de salir de ahí pero
nadie se compadece de mí, ni me alienta seguir adelante
si no se dedican nomas a criticarme y juzgarme.

Y nadie se atreve a decirme que debo de hacer para salir
de esta amargura y dolor que siente este pobre corazón.
¿quién me regalara un dulce para endulzar mi amargura?

Nombre: Anahí Rodríguez Mendoza
Plantel: Conalep Atencingo puebla
Carrera: enfermería  general 1*A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.