viernes, 2 de diciembre de 2011

Simulacro de carta de reclamo 16: Carta a los señores del gas por darme un tanque de gas que no estaba lleno

Buenas tarde señor o quien reciba esta carta. Primero que nada quiero darle una majestuoso saludo, espero y se encuentre bien de salud después de estos cortos saludos le escribo lo siguiente:
Primero que nada les doy las gracias por que siempre estén al pendiente de las necesidades de  la comunidad pero simplemente les mando esta respetuosa carta porque se supone que el día martes compré un tanque de gas pero al momento que prendí la estufa pues no prendió y mi mamá como sabe cuando los tanques están llenos, pues lo checó y resulta que el tanque sólo tenía puro aire por que no pesaba como lo normal y pues como traía lo del sello, intentó llamar al servicio a clientes y resulta que la línea estaba fuera del área de servicio. Me gustaría que checaran sus líneas telefónicas pero como usted sabe pues tuvo que ir con mi abuelita a pedirle su estufa prestada  y es por eso que les pido que por favor sus tanque de gas que estén llenos para que no les cause molestia a otras personas ya que hay veces que se molestan por pedir las cosas que si son necesarias y no tener que comprar con otros vendedores por que hay veces que también roban o ya los traen muy maltratados pues como ustedes son mis vendedores que nunca me fallan por eso es que se lo pido por su atención muchas gracias. Se despide usted con un gran saludo y perdóneme si es que le cause alguna molestia ya que siempre hay veces que nos ocurre a todos.  Por su atención gracias, se despide con un respetoso saludo:
Atentamente
Rocío Jiménez Bañuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.