lunes, 26 de septiembre de 2011

Premio de reconocimiento:

Queridos estudiantes inscritos en Preceptorías Literarias del CONALEP Estado de Puebla:

La Preceptoría Literaria está diseñada para acompañarte en el camino que has emprendido en el conocimiento, disfrute y aprovechamiento de los frutos que la literatura te convida. Tu Preceptora Literaria sólo juega un papel de acompañamiento en ese camino que dependerá de la fuerza de tu voluntad y de tu constancia. Puedes esperar apoyo y sugerencias pero la decisión de hacer de la lectura un tesoro en tu vida, sólo te pertenece a ti. Los beneficios son múltiples y para siempre.
Como una manera de estimular, reconocer y premiar la constancia de tu participación, la dirección General del CONALEP Estado de Puebla, a través de su director, el Arquitecto-Ingeniero Francisco de Padua Flores Flores y la Coordinación de Preceptorías dirigida por la Mtra. María del Carmen Reyes Rojas otorgará tres premios mensuales a los tres estudiantes que hayan acumulado la mayor puntuación que consistirá en una memoria USB respectivamente y un premio semestral para el estudiante que, de manera global, haya obtenido la mayor acumulación de puntos que consistirá en un IPad de 16 GB.
Al  mismo tiempo, las bibliotecas de los respectivos planteles del estado recibirán una dotación de libros de los títulos sugeridos por la Preceptoría Literaria para su lectura.
Nota:
Sólo podrán participar los estudiantes inscritos en la Preceptoría Literaria.
Atentamente


Raquel Olvera
(María Raquel Hernández Huerta)
Preceptora Literaria
CONALEP Estado de Puebla

10 comentarios:

  1. Hola banda!!Soy Itzel Rosas caballero del plantel 153 de Teziutlan Puebla, les compartire una reflexion que escribi ayer por la noche esque andaba muy inspirada jaja! Una torre no se construye solo de tabiques sino tambn de cimientos y cadenas lo mismo pasa con el amor
    no se contruye con emociones sino con sentimientos puros y sinceros eso es lo q lo hace fuerte y valioso

    ResponderEliminar
  2. Hola cositos!!Itzel Rosas Caballero del plantel Teziutlan 153, INFO-305 hoy amaneci muy reflexiba!jaja y nenas y nenes quiero compartirles algo, a aquellos que alguna vez se sintieron tristes o desanimados...¿Porque te detienes cuando no hay razón?¿Porque te atreves a rendirte cuando no hay causa de ello? ¿Acaso has bajado la cara antes de haber mirado hacia arriba?¿Has bajado la guardia antes de ponerte en marcha?La vida es mas que las situaciones que nos parecen duras, es mas que un momento y la ola de optimismo que nos envuelve la vida es compartir, crear ser existir!tener un objetivo y aunque todo parezca estar en tu contra nunca rendirse!emprende tu camino, divisa tu meta y aunque resbales, NUNCA te rindas
    Espero que les guste!Les dejo mi facebook alli pondre mas notas Itzelic Roses asi aparezco.Un beso a todos los heroes de la lectura!jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, soy nueva apenas hace unos días me uní y estoy muy contenta por ello, me gustaría conocerlos a fondo, yo creo que debemos de tener muchas cosas en común, por supuesto, además del gusto por la lectura; que bueno, somos muchos a los que nos gustan los libros, y es una gran ayuda para diferentes ámbitos, como en lo académico, por ejemplo, es muy importante para los que ya dentro de poco vamos a graduarnos del Conalep, e ingresar a la universidad, ¡qué emoción!, me gustaría aprender y prepararme mas a fondo.
    Suerte a todas las termitas.

    Mi nombre es Diana Laura Ramos Aca,
    soy del Plantel Puebla II,
    llevo la carrera de Químico Industrial y voy en quinto semestre.

    ResponderEliminar
  4. literatura.conalep.puebla
    Diana Laura:

    ¡Bienvenida! Muchas gracias por participar. me da gusto que se esté formando más ambiente para intercambiar comentarios e incluso debatir.

    Espero verte mucho por aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!saludos a todas las termitas ,soy nueva tiene poco que me uni, espero y todos podamos ser amigos ,platicar sobre lo mucho que nos gustan los libros, compartir reflecciones,recomendar libros y compatir pensamientos positivos. les deseo lo mejor,suerte a todos .Algo que me gustaria compartir con ustedes es:¡nunca digas no puedo!
    mi nombre es:Lizbeth Martinez Rosas.
    Plantel Teziutlan 153.
    Info-104.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola! no tiene mucho que me integre en el blog de las termitas espero y seamos amigos, espero y poder compartir lo mucho que me gusta la lectura así como la poesía y escribir cuentos creados por mi y hoy lo único que les puedo decir es: siempre que te tropieces levantate así sean 10 veces o más.
    Mi nombre es: Zayda Flicitas Ximello Zaval.
    Plantel Clipam 151

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola jóvenes de CONALEP!
    Apenas me uní a esta actividad y me parece algo asombroso lo que se puede lograr con buenos planes, y todos ustedes tienen razón, solo podremos continuar nuestro camino si nos levantamos, es imposible evitar que caigamos, pero si nos quedamos tirados ¿Cuándo vamos a seguir avanzando? Así que ¡Adelante termitas!
    Atentamente:
    Jahaziel Guzmán Jiménez
    Plantel Puebla I

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos todos. Espero verlos por aquí muy seguido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ser o no ser Termita...ese es el reto!
    Deborar libros por simple apetito no tiene sentido, antes que nada habría que definir un rumbo, una meta de nuestra inquiteud literaria y luego enfocarnos hasta lograr ser nutridos con elementos proactivos que aseguren nuestro crecimiento material y sublime!
    FELIZ NAVIDAD....A LEER Y ESCRIBIR MUCHO EN ESTE PRÓXIMO PERIODO VACACIONAL.

    ResponderEliminar
  10. Exacto Controvertida. No queremos obesos literarios, sino saludables lectores. Feliz navidad.

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.