miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 11 "Romeo y Julieta"

de William Shakespeare
El libro de Romeo y Julieta me gustó porque trata de una pareja de enamorados, que no podían ser novios ya que  sus familias eran enemigos.  La familia de Romeo, los Montesco, y la familia de Julieta, los Capuleto, querían  que se casara con otro hombre,  pero ella  amaba a Romeo.
La historia cuenta que Julieta fingió estar muerta ya que ella quería casarse con Romeo y no con Paris. Ella bebió una pócima para dormir y se tiró en su jardín. El Conde Paris la encontró tirada y el pensó que Romeo la había matado. Romeo llegó y el también pensó que el Conde Paris la había matado. Ellos empezaron una pelea donde Romeo se mató y cayó encima del cuerpo de Julieta y el Conde París también se mató. Cuando Julieta despertó de la pócima que había tomado vio a romeo tirado y sin vida y ella también se quitó la vida. Esta historia me gustó porque es de amor y da a entender que por el amor da uno hasta la vida.
Hugo Tapia
Teziutlán

1 comentario:

  1. awwwww!!!Hola banda!!ese libro esta super mega padre!!!Me emociona saber que en la mente de los escritores vive la escencia del amor, eso que mueve nuestros pies hasta nuestras decisiones!!una chispa que alumbra todo a nuestro alrededor y llena de calor nuestra vida es algo mas fuerte y mas valioso que el oro, si eso que tambien nos motiva y que jamás se olvida, el amor!♥
    Bendiciones!!
    Itzel Rosas Caballero
    Conalep 153 Teziutlan
    INFO-305♥

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.