miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Lees lo que yo leo? 12 "Una vida con Propósito "

Editorial: Vida
Autor: Rick Warren
¡Este libro es magnífico! en una escala del 1 al 10 yo le pongo… ¡100! Jaja. Aprendí muchas cosas, aprendí lecciones que te hacen madurar como persona, como el joven que yace en nosotros. Muchas veces tratamos de seguir ciertos modelos o estándares, pero este libro te da la llave para saber cómo vivir tu vida de la mejor manera para todas las edades. Me llegó mucho la manera en que hace un llamado a las personas para cambiar nuestra antigua manera de vivir, para abandonar todos esos malos hábitos  y comenzar una nueva iniciativa en nuestro sendero, una nueva meta y claro, un nuevo propósito.
Porque es hoy el día del cambio, veamos cada situación como una oportunidad, no como causalidad. Que en nosotros se despierte la conciencia de qué estamos haciendo con nuestra juventud, ¿la estamos aprovechando o sólo estamos viviendo el momento hasta que la magia se acabe y el placer se extinga polvo, en el aire? porque no hay caminos para la paz, la paz es el camino y debemos ser jóvenes y señoritas con un parámetro amplio de lo que es vivir, para  bien, con amor y paciencia, con entrega a un mundo mejor. Este libro es un tesoro para mí, se los recomiendo a cada habitante de la tierra y si pudiera traducirlo al urdú, al náhuatl, polaco hebreo gallego catalán etc. lo haría, vale la pena leer cada vocal y tilde de este libro.
Con amor Itzel!
Itzel Rosas Caballero
Teziutlán

2 comentarios:

  1. Hola:
    Si tienes mucha raon es un muy buen libro yo tambien se los recomiendo, no lo he terminado de leer pero por lo pco que lo he leido me gusto

    Maria Elizabeth Cortez Flores
    Conalep Calipam 151
    Contaduria 3101

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi comentario en este blog!!realmente estoy muy contenta de que muchas personas puedan leerlo, porque sinceramente es un libro que cambia vidas!los quiero un enorme abrazo a todos y todas!Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que tu mensaje pasa por un proceso de moderación para aparecer publicado.